En Ti confío !!


En Ti confío !!

Dios ha sido bueno !!

                                     El Señor tiene el control de todo !!
   “En esta pandemia, o Dios ha sido permisivo para sus propios propósitos, o ha sido el juicio específico de Él por el pecado, o sencillamente es el resultado de vivir en un mundo caído, o quizá la tierra ha gemido tanto que el Señor le ha dado un breve descanso al tener que hacer cuarentena general, o es para darnos cuenta, in situ, de lo que ocurrirá en la semana setenta de Daniel, pero potenciado al mil !!; realmente no hay modo de distinguir si esta pandemia tiene o no una causa espiritual específica... quizá no importa mucho !!
   Lo importante es que, para los que no conocen al Señor como salvador, el COVID-19 debería ser un recordatorio rotundo de que la vida en la tierra es frágil y que puede perderse en cualquier momento, ellos no saben que por muy terrible que ella sea… el infierno será peor !!, en cambio, para el creyente, quienes tenemos la seguridad de la salvación y la esperanza de la eternidad mediante el sacrificio de Cristo, tenemos una oportunidad única de presentar el Evangelio con prudencia, rigor y esmero.
   No entremos en pánico, sabemos que el Señor tiene el control y nos dice en Su palabra, más de 300 veces, lo semejante a ‘no temas’.
   Seamos sabios al tomar las medidas razonables que nos dan nuestras autoridades para evitar la exposición y el contagio, y así protegernos a nosotros mismos y proteger y mantener sin cuidados a nuestras familias, me refiero a la cuarentena.
   Y lo más importante, aprovechemos de buscar oportunidades para seguir con el ministerio que el Señor nos ha dejado… predicar su Evangelio !!
   Generalmente, y con frecuencia, cuando el ser humano tiene temor por su vida, está más inclinado a tener conversaciones sobre la eternidad, por tanto, seamos valientes y compasivos al compartir el Evangelio, hablando siempre la verdad con amor a aquellos que el Señor nos pondrá en nuestro camino en este tiempo de angustia mundial, Pablo diría: “…en el día malo”!!”.


            #DiosHaSidoBueno #JesúsEsElSeñor #EspírituSanto
                            #FirmeYAdelante #NoTeRindas


             Romanos 8: 22
 “Porque sabemos, que toda la creación gime a una, y a una está en dolores de parto hasta ahora”,
             Efesios 6: 13
 “Por tanto tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, habiéndolo hecho todo, estar firmes”.
             Romanos 8: 28
 “Y sabemos, que todas las cosas obran juntamente para el bien a los que a Dios aman, a los que según su propósito son llamados”.
              Efesios 4: 15
 “Antes hablando la verdad en amor, crezcamos en todas cosas en Aquél que es la cabeza, a saber, Cristo”.
             Isaías 41: 10
 “No temas, que YO soy contigo; no desmayes, que YO soy tu Dios que te esfuerzo: ciertamente te ayudaré, ciertamente te sustentaré con la diestra de mi justicia”.
              1 Pedro 5: 7
 “Echando toda vuestra congoja en Él; porque Él tiene cuidado de vosotros”.
             Mateo 28: 19-20
 “Por tanto id, enseñad a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo: Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado: y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”.
             Marcos 16: 15
 “Y les dijo: Id por todo el mundo, y predicad el Evangelio a toda criatura”.


Bndcnes !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mas yo en Tí confío !!

El que tenga sed, venga y beba.-

La esperanza en Dios no nos defrauda !!