La Gracia de Dios... Jesucristo !!


                          La Gracia de Dios... Jesucristo !!



   "Solo Dios perdona los pecados de los hombres, pues no hay hombre que no peque; porque la senda recorrida por la humanidad ha sido siempre el camino de la maldad. El hombre es una criatura inclinada al mal !!.
   Le cuesta ser santo; le supone un inmenso sacrificio mantenerse en una vida de pureza espiritual y moral. Para el hombre no es fácil transitar por el camino de Dios.
   Opuesto a este desolador panorama de la pecaminosidad humana, está la divina Gracia, que es el perdón de Dios para la humanidad toda. Dios decidió pasar por alto la ignorancia de los pueblos, que seguían el camino de la idolatría y las religiones imperfectas, a través de las cuáles pretendían alcanzar la salvación del alma. Entonces, Dios nos reveló el único camino de salvación, a su Hijo Jesucristo el Señor !!
   Esta es la buena noticia del Evangelio que Jesucristo vino a mostrarnos, ofrecernos y enseñarnos… el Evangelio del Reino de Dios !!: Ahora nuestros pecados son perdonados y podemos ser salvos !!. Podemos comenzar ahora a vivir una vida realmente nueva !!. La gracia divina, el perdón de Dios, transformará nuestro existir !!... Seremos una nueva criatura !!

             Efesios 2: 8-9 
 "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe".
             2º de Corintios 5: 17 
 "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas".



Bndcnes !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mas yo en Tí confío !!

El que tenga sed, venga y beba.-

La esperanza en Dios no nos defrauda !!