Dominio propio !!


                                                       Dominio propio !!

  Dios ha sido bueno !!

      “No debemos perder jamás, como cristianos que somos, la convicción de que tenemos un Dios, que aun hoy, sí cambia las vidas… debemos resguardar, hacer valer y fomentar este mensaje !!.
   Nuestro Señor Jesucristo permite hacer los cambios primordiales, definitivos y absolutos que son necesarios para llevar a cabo los propósitos y responsabilidades en la vida de cada uno de Sus hijos/as, por tanto, dejemos ya de permitir que nuestros actos nos lleven a situaciones pésimas que no queremos vivir, tan solo por no tener la capacidad de controlarlos…
Vamos al Señor con ruego y súplicas para que con su grande misericordia nos de Su fuerza cuando somos débiles, cuando no somos capaces, si quiera, de controlar situaciones que se nos vienen encima.
   Acerquémonos aun más al Señor para que logremos tener un poquito más de dominio propio para enfrentar el diario vivir.
Dios nos perdone y también aquellos/as a quienes herimos en nuestro, a veces, nulo señorío de nosotros mismos y dejemos que el gran Dios de los cielos siga haciendo cambios en nosotros para llegar a tener un poco más la mansedumbre y la benignidad de Cristo”.
       #DiosHaSidoBueno
              #NoTeRindas !!

             1ª de Samuel 10: 6
 “Entonces, el Espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre”.
             2ª a los Corintios 12: 9
 “Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo”.
             2ª a los Corintios 10: 1
 “Yo Pablo os ruego por la mansedumbre y bondad de Cristo, yo que estando…”.


Bndcnes !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mas yo en Tí confío !!

El que tenga sed, venga y beba.-

La esperanza en Dios no nos defrauda !!