La fe !!


La fe !!

Dios es bueno !!

   "Señor, gracias por tu bondad tan grande, porque siempre has sido bueno. Gracias por darme la fe que necesito para enfrentar las grandes decisiones que tengo delante de mí, como las grandes tormentas que vienen como pruebas o lisa y llanamente por consecuencias de mi mal actuar. Gracias por ser mi maestro de fe, cada día estoy aprendiendo de ti las más grandes lecciones acerca de la fe. Hoy sé que la fe descansa en tus promesas y esa fe me muestra las cosas escondidas para hacerlas realidad en tu presencia. Ayúdame hoy y siempre a caminar en esa confianza plena en tu dirección… Amén !! ".

    #DiosHaSidoBueno
          #DiosEsFiel
                #JesusChrist
                       #EspírituSanto !!

             Habacuc 2: 4
 “He aquí se enorgullece aquel cuya alma no es derecha en él: mas el justo en su fe vivirá”
             Romanos 10: 17
 “Así que la fe viene por el oír, y el oír por la Palabra de Dios”
             1 Corintios 2: 5
 “Para que vuestra fe no sea en la sabiduría de hombres, mas en el poder de Dios”
             2 Corintios 5: 7
 “(Porque por fe andamos, no por vista)
             Gálatas 3: 26
 “Porque vosotros todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús”
             Hebreos 11: 1
 “Es pues la fe la substancia de las cosas que se esperan, la evidencia de las cosas que no se ven”
             Hebreos 11: 6
 “Empero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es menester que el que a Dios se allega, crea que le hay; y que es galardonador de los que le buscan diligentemente”
             Hebreos 12: 2
 “Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe; el cual por el gozo que fue puesto delante de Él sufrió la cruz, menospreciando la vergüenza, y está sentado a la diestra del Trono de Dios”


Bndcnes !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mas yo en Tí confío !!

El que tenga sed, venga y beba.-

La esperanza en Dios no nos defrauda !!