Me someto a Ti, mi Señor !!


Me someto a Ti, mi Señor !!

Dios ha sido bueno !!

   "Debemos dar a Dios todo el corazón o, de otra manera, el cambio que se ha de efectuar en nosotros, y por el cual hemos de ser transformados conforme a Su semejanza, jamás se realizará !!.
Por naturaleza estamos enemistados con Dios. El Espíritu Santo describe nuestra condición en palabras como: 'Muertos en transgresiones y pecados'... la cabeza toda está ya enferma, el corazón todo desfallecido... no queda ya en él cosa sana' !!.
   Estamos atados fuertemente con los lazos del enemigo, por lo cual, hemos 'sido apresados para hacer su voluntad'. Dios quiere sanarnos y libertarnos, pero, puesto que esto demanda una transformación completa, la renovación de toda nuestra naturaleza, debemos entregarnos a Él enteramente.
   Entre los tres enemigos naturales del creyente en Cristo, léase, el enemigo, el mundo, visto como sistema y nuestra carne, la guerra contra nosotros mismos, es la batalla más grande que jamás hayamos tenido, y el rendirse a sí mismo, entregando todo a la voluntad de Dios, requiere una lucha constante y diaria; Sepamos entonces, que para que el alma sea renovada en santidad, debemos someternos voluntariamente a Dios".

       #SometimientoADios
             #DiosHaSidoBueno
                    #NoTeRindas !!
   
             Isaías 1: 5-6
 "Por qué querréis ser castigados aún ?? Todavía os rebelaréis ?? Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente. Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga; no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite".
             Efesios 2: 1
 "Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados".
             2ª a Timoteo 2: 26
 "y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él".
             Jeremías 29: 13
 "... y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón".


Bndcnes !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mas yo en Tí confío !!

El que tenga sed, venga y beba.-

La esperanza en Dios no nos defrauda !!