Cristo, Tú eres mi refugio !!


Cristo, Tú eres mi refugio !!

Dios ha sido bueno !!

   "#Dios no quiere, en su propósito, que quienes han sido redimidos por la sangre de su #Hijo #Amado, sean abrumados por las cargas de las preocupaciones y por las tormentas que se transforman en tornados !!. 
   Él no quiere que nos confundamos, pues nunca dijo: 'No temas, no hay peligro en tu camino !!', no, nunca lo dijo !!, al contrario, Él ha manifestado abiertamente que en este #mundo, en nuestras vidas tendremos pruebas, aflicciones y peligros; Él nunca prometió quitar a su pueblo de en medio de tanto pecado y maldad, sino que, nos presenta un refugio que nunca falla !!. 
   Ese refugio es #Cristo #Jesús, #Señor nuestro !!".

              #DiosHaSidoBueno
                     #NoTeRindas !!

             Juan 17: 15 
 "No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal".
             Juan 16: 33 
 "Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo".
             Salmos 91: 2
 “Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré”
             Salmos 27: 5
 “Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto”.
             Proverbios 14: 26
 “En el temor de Jehová está la fuerte confianza; Y esperanza tendrán sus hijos”.


Bndcnes !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mas yo en Tí confío !!

El que tenga sed, venga y beba.-

La esperanza en Dios no nos defrauda !!