Las fuerzas del búfalo !!


Las fuerzas del búfalo !!

Dios ha sido bueno !!

   "Si tenemos temor y ansiedad por lo que vendrá y los problemas cubren nuestra paz por alcanzar esos proyectos que han subido a nuestro corazón y están ahí, a nuestro alcance, entonces, debemos alimentarnos de la Palabra de Dios día a día, pues ella, que es viva y eficaz, nos dará fuerzas y ánimo para seguir adelante... a nuestras metas !!.
   Dios es Todopoderoso, fiel y verdadero, y si dijo que nos Bendecirá, pues, así lo hará !!
   Confiemos, porque mientras más nos sintamos sin fuerzas, Él, con su poder y amor, nos hace fuertes en nuestra debilidad !!.
                    #DiosTodopoderoso 
                            #ÉlEsFiel !!
                                    #JesúsEsLaVerdad
                                                 #NoTeRindas !!".

           2º de Corintios 12: 9-10
 "Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte".


Bndcnes !!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mas yo en Tí confío !!

El que tenga sed, venga y beba.-

La esperanza en Dios no nos defrauda !!