Después de la caída.-


                                                       Después de la caída.- 

Dios ha sido bueno !!


              Después de la caída.-
   “Después de una caída, quién sana las profundas heridas que quedan, será el que te condena o aquel que quiere ayudar ??.
   Después de la caída, quién queda, si los que compartieron tus ideas o los que de mil maneras te quieran acusar ??.
   Después de la caída te das cuenta que son pocos los que muestran lo que un día recibieron, la virtud de perdonar !!.
   Después de la caída solo queda alguien, que no solo disfruta de tu bienestar, que no solo aparece cuando todo es fiesta, que va contigo al paso que puedas andar. QUE AUN CUANDO LOS TUYOS TE HAN ABANDONADO Y APUNTAN CON EL DEDO PARA SEÑALAR, Jesús sin comentarios no arrojó la piedra, dejándola en el suelo te dio libertad.
   Quiénes somos para estar condenando, si nuestra condición nos delata que somos imperfectos, propensos a fallar ??, por qué tomar el juicio en nuestras manos, actuando bajo nuestra conveniencia ??... nos ciega la apariencia y juzgamos sin piedad !!.
Mirando hacia la cruz vemos el cuadro del que fue crucificado, entregando así su vida, para el hombre perdonar.
                                         René González. –

   "Qué ??, acaso vamos a tirar la primera piedra a quien cayó sin antes ver nuestros actos pasados y quizá presentes ??... no se debería hacer esto, no debiéramos actuar así, pues atenta contra nosotros mismos !!.
   Cómo no darnos cuenta que cuando apuntamos con 'el dedo acusador' hay tres de ellos que apuntan a nuestra propia vida, apuntan hacia nuestras propias iniquidades !!.
Recordemos que somos seres caídos propensos a fallar, que solamente con la ayuda de Dios logramos ser un poquito mejores...
                                                              no hagamos tal !!.
   Ayudemos, exhortemos, consolemos, escuchemos, demos la mano, busquemos salidas, inspiremos piedad... no somos mejores ni peores que nadie !!, solamente somos seres humanos que necesitamos de Dios Su perdón por ser como somos !!.
   Acerquémonos al Padre, entonces, para que lleguemos a ser un poquito como Su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, quien teniendo todo el derecho y la oportunidad de lanzar la primera piedra, no lo hizo, al contrario... NO CONDENÓ !!".

             Juan 8: 3-11
 "Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres, Tú, pues, qué dices ??. Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, ACUSADOS POR SU CONCIENCIA salían uno a uno, COMENZANDO DESDE LOS MÁS VIEJOS hasta los postreros (mientras más edad tengamos, más pecados echamos en el saco de nuestra culpabilidad); y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, dónde están los que te acusaban ??. Ninguno te condenó ??, ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: NI YO TE CONDENO; vete, y no peques más"
             Eclesiastés 3:15
 "Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y DIOS RESTAURA LO QUE PASÓ".


Bndcnes !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mas yo en Tí confío !!

El que tenga sed, venga y beba.-

La esperanza en Dios no nos defrauda !!