Shalom !!


Shalom !!

Dios ha sido bueno !!

      "Dios te da paz cuando te mantienes pensando en Él, cuando pones en Él tu confianza. Dios es refugio eterno, no lo es sólo para un momento, puede protegerte siempre.
   La paz de Dios guardará tu corazón y tus pensamientos. En medio de los problemas Su paz se hace presente, te da claridad para tomar decisiones, para mirar el futuro con esperanza, para tener paciencia y perseverancia.
   La paz de Dios es la paz que da Dios, la paz que solo Él puede dar porque Él es el Dios de paz !!. La mente humana es incapaz de producir la paz que solo Dios puede dar, y es así que, la paz de Dios es tan maravillosa, tan asombrosa, que no hay manera como pueda ser comprendida por mentes finitas.
   Sin duda la paz que proviene de Dios, o la paz que él confiere, no es lo mismo que tener paz para con Dios, sino que resulta de disfrutar esa experiencia. Pablo aclara que esa paz se concederá al que vive una vida de oración. Puede suceder que el cristiano no siempre esté en paz con todos los hombres; pero esa situación no tiene porqué impedir que reciba la paz de Dios en su corazón. Esta paz se basa en la fe en Dios y en un conocimiento personal de su poder y protección; Brota de un sentimiento de la permanente presencia divina y produce una confianza infantil y un amor confiado" 
                               Shalom !!

             Filipenses 4:7 
 "Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús".
             Juan 14.27
 "La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo".


Bndcnes !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mas yo en Tí confío !!

El que tenga sed, venga y beba.-

La esperanza en Dios no nos defrauda !!