Bendeciré al Señor con toda mi alma !!


                               Bendeciré al Señor con toda mi alma !!

Dios ha sido bueno !!


   "No te olvides de Jesús en tus mejores momentos, cuando la vida `te sonríe`, cuando llegas a buen puerto, cuando brilla el sol, pues, el Señor no se olvida de ti en los peores, cuando nadie `te da una mano`, nadie un socorro, cuando nadie `tira una toalla` para parar la destrucción que asola tu vida, cuando nadie está contigo, cuando en verdad, y para tu desgracia, te encuentras solo !!
   No te olvides de Jesús… en tus mejores momentos !!"

             Deuteronomio 6: 10-12
 “TENGAN CUIDADO DE NO OLVIDARSE DEL SEÑOR SU DIOS. No dejen de cumplir sus mandamientos, decretos y leyes que les he ordenado hoy. Cuando hayan comido y estén satisfechos, y vivan en las buenas casas que hayan construido, y vean que sus vacas y ovejas han aumentado, lo mismo que su oro y su plata y todas sus propiedades, NO SE LLENEN DE ORGULLO NI SE OLVIDEN DEL SEÑOR SU DIOS, que los sacó de Egipto, donde eran esclavos”.
             Jeremías 20: 9
 “Si digo: `NO PENSARÉ MÁS EN EL SEÑOR, NO VOLVERÉ A HABLAR EN SU NOMBRE, entonces tu Palabra en mi interior se convierte en un fuego que devora, que me cala hasta los huesos. Trato de contenerla, pero no puedo”.


Bndcnes !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mas yo en Tí confío !!

El que tenga sed, venga y beba.-

La esperanza en Dios no nos defrauda !!