Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2017

Tu Palabra es la verdad...

Imagen
                                       Tu Palabra es la verdad...    “Respetar y cumplir los mandamientos y preceptos de Dios es una declaración, señal y síntoma de que nuestro amor hacia Él es puro y sincero, y nuestra obediencia es también algo que surge de un corazón que está inclinado hacia Dios y Sus enseñanzas. Sin embargo, teniendo como verdad esto, debemos también reconocer que aun en la vida del creyente más devoto, de aquel cuyo corazón palpita amor por D ios, hay todavía un nivel de desobediencia y desacato a los mandamientos y preceptos de aquel Dios que amamos.    Pero, por qué sucede esto ??. Porque NO HEMOS SIDO TODAVÍA GLORIFICADOS !!. Desde que abrimos nuestro corazón a Cristo, desde que recibimos Su perdón, se nos da un camino a seguir, y la trayectoria de este camino es lo que la Biblia llama `SANTIFICACIÓN`!!, por tanto, antes de que lleguemos al final de este camino, a la meta, antes de llegar al cielo, no alcanzaremos un estado completo de perfección

La Gracia de Dios... Jesucristo !!

Imagen
                           La Gracia de Dios... Jesucristo !!    "Solo Dios perdona los pecados de los hombres, pues no hay hombre que no peque; porque la senda recorrida por la humanidad ha sido siempre el camino de la maldad. El hombre es una criatura inclinada al mal !!.    Le cuesta ser santo; le supone un inmenso sacrificio mantenerse en una vida de pureza espiritual y moral. Para el hombre no es fácil transitar por el camino de Dios.    Opuesto a este de solador panorama de la pecaminosidad humana, está la divina Gracia, que es el perdón de Dios para la humanidad toda. Dios decidió pasar por alto la ignorancia de los pueblos, que seguían el camino de la idolatría y las religiones imperfectas, a través de las cuáles pretendían alcanzar la salvación del alma. Entonces, Dios nos reveló el único camino de salvación, a su Hijo Jesucristo el Señor !!    Esta es la buena noticia del Evangelio que Jesucristo vino a mostrarnos, ofrecernos y enseñarnos… el Evangelio del

"... Tú me vivificarás !!"

Imagen
                                             "... Tú me vivificarás !!"    "En todas las épocas ha habido personas que tratan de encontrar la explicación al dolor humano. 'Por qué sufrimos ??', es la pregunta que siempre requiere urgente respuesta. Las necesidades más inmediatas y las más lejanas atormentan igualmente al hombre de hoy.    Vivimos rodeados de preocupaciones donde cada día aparecen nuevas razones que nos llevan a una tensión continua, y la desesperació n atrapa a muchas personas, causando estados depresivos y haciendo insoportable la vida !!.     Pero Dios nos invita a que vivamos la experiencia de su abundante amor. Él conoce todas las soluciones. Él nos llama a formar parte de su pueblo, solo para hacernos bien y bendecirnos en todos los planos de la vida !!.    Dios te fortalece en este día para que hagas Su obra en el lugar donde estás, así que no desmayes ni se desaliente tu corazón. Recuerda que Dios te acompaña donde quiera qu

Jesús !!

Imagen
                                                                     Jesús !!      "No hay nada más verdadero y puro que el amor de Cristo Jesús, recibe su paz con la certeza de que, en el Él, todo es bueno y perfecto en tu vida !!. No cuestiones a Dios porque Él es la sabiduría misma y nadie mejor que Él conoce tu corazón. No dudes, no temas porque el Señor tiene el control de todo”.              Jn 16: 33  "Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo".- Bndcnes !!

Tu Trono, oh Dios, es eterno y para siempre !!

Imagen
                        Tu Trono, oh Dios, es eterno y para siempre !!    "El asunto más significativo y determinante que cualquier ser humano enfrentará en esta vida, es la pregunta: cómo escaparé del juicio de Dios ??.   Jesús enseñó que cada uno de nosotros seremos llevados ante Dios a un justo juicio final, para que nuestras vidas sean expuestas ante Él !!, y ese será el mayor acontecimiento mundial que jamás nunca nadie ha podido imaginar !!, de la cual podremos ser LIBRADOS O RESCATADOS, si es que en vida abrimos nuestro corazón a Cristo, si es que nos comportamos como Él a dispuesto en Su Palabra que lo hagamos... aquí y ahora !!    Es a eso lo que la biblia llama ser "SALVO", así que, si es verdad que deberemos enfrentarnos a Dios, y si es verdad que habrá un juicio, entonces la pregunta, CÓMO PUEDO ESCAPAR a ese justo juicio final ?? (ser "salvo" ??), se convierte en la pregunta más importante con la que deberemos lidiar en nuestro existi

Bendeciré al Señor con toda mi alma !!

Imagen
                                Bendeciré al Señor con toda mi alma !!    "No te olvides de Jesús en tus mejores momentos, cuando la vida `te sonríe`, cuando llegas a buen puerto, cuando brilla el sol, pues, el Señor no se olvida de ti en los peores, cuando nadie `te da una mano`, nadie un socorro, cuando nadie `tira una toalla` para parar la destrucción que asola tu vida, cuando nadie está contigo, cuando en verdad, y para tu desgracia, te encuentras solo !!    No te olvides de Jesús… en tus mejores momentos !!"              Deuteronomio 6: 10-12  “TENGAN CUIDADO DE NO OLVIDARSE DEL SEÑOR SU DIOS . No dejen de cumplir sus mandamientos, decretos y leyes que les he ordenado hoy. Cuando hayan comido y estén satisfechos, y vivan en las buenas casas que hayan construido, y vean que sus vacas y ovejas han aumentado, lo mismo que su oro y su plata y todas sus propiedades, NO SE LLENEN DE ORGULLO NI SE OLVIDEN DEL SEÑOR SU DIOS, que los sacó de Egipto, donde eran

Perdonen, y Dios los perdonará !!

Imagen
                                        Perdonen, y Dios los perdonará !!    "Algunas especies de lombrices, para su sobrevivencia, hacen canibalismo, es decir, son capaces de comerse a sí mismas si no encuentran alimento... pero esa es su naturaleza !!. Lo más trágico e inexplicable en la vida del ser humano, es encontrar personas que se están consumiendo poco a poco por dentro, producto de sus resentimientos y amarguras, producto de no saber y lo peor, de no querer muchas veces perdonar y sacarse esa basura depositada en el pecho... decide acabar con esta tontera !!, recuerda: La persona que no perdona es como alguien que se inyecta veneno y espera que la otra persona se muera... RIDÍCULO, verdad ??, por lo mismo, para no ser una reproducción casi calcada de aquellas lombrices caníbales, y lo más importante, para tu bienestar emocional y espiritual…                   perdona y siéntete libre de esa esclavitud que llevas dentro !!".              Proverbios 17: