Tu Palabra es la verdad...


                                      Tu Palabra es la verdad...

Dios ha sido bueno !!


   “Respetar y cumplir los mandamientos y preceptos de Dios es una declaración, señal y síntoma de que nuestro amor hacia Él es puro y sincero, y nuestra obediencia es también algo que surge de un corazón que está inclinado hacia Dios y Sus enseñanzas. Sin embargo, teniendo como verdad esto, debemos también reconocer que aun en la vida del creyente más devoto, de aquel cuyo corazón palpita amor por Dios, hay todavía un nivel de desobediencia y desacato a los mandamientos y preceptos de aquel Dios que amamos.
   Pero, por qué sucede esto ??. Porque NO HEMOS SIDO TODAVÍA GLORIFICADOS !!.
Desde que abrimos nuestro corazón a Cristo, desde que recibimos Su perdón, se nos da un camino a seguir, y la trayectoria de este camino es lo que la Biblia llama `SANTIFICACIÓN`!!, por tanto, antes de que lleguemos al final de este camino, a la meta, antes de llegar al cielo, no alcanzaremos un estado completo de perfección moral y espiritual… JAMÁS !!. 
   Por eso es que necesitamos de Dios y de Su Santo Espíritu, quien es el principal generador de nuestra santificación, para que nos guíe y nos de poder para recorrer este camino en paz, sabiendo que todo el proceso hacia la meta será más liviano en Sus mandamientos y preceptos”.
                     #DiosHaSidoBueno 
                                       #NoTeRindas !!

             1ª Tesalonicenses 4: 3-7
 “Lo que Dios quiere es que ustedes lleven una vida santa (Santificación), que nadie cometa inmoralidades sexuales, y que cada uno sepa dominar su propio cuerpo en forma santa y respetuosa, no con pasión y malos deseos como las gentes que no conocen a Dios. Que nadie abuse ni engañe en este asunto a su prójimo, porque el Señor castiga duramente todo esto, como ya les hemos advertido. Pues Dios no nos ha llamado a vivir en impureza, sino en santidad”.
             2ª Corintios 3: 18
 “Por eso, todos nosotros, ya sin el velo que nos cubría la cara, somos como un espejo que refleja la gloria del Señor, y vamos transformándonos en su imagen misma (Santificación), porque cada vez tenemos más de su gloria, y esto por la acción del Señor, que es el Espíritu”.

Bndcnes !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mas yo en Tí confío !!

El que tenga sed, venga y beba.-

La esperanza en Dios no nos defrauda !!