El Dios mío me oirá !!


                                                    El Dios mío me oirá !!

El Dios mío me oirá !!



   “Todos los resultados de la gracia y la misericordia de Dios hacia sus hijos/as, tales momentos de Su gracia y misericordia hacia ellos/as, vienen al mundo a través de la oración. El Señor se deleita al bendecirnos de esta manera, pues la oración es una parte importantísima dentro de las condiciones necesarias para recibir lo que ha subido a nuestro corazón y le hemos pedido a Dios !!
    … oremos al Señor !!”.
      
             Efesios 6: 18
 “No dejen ustedes de orar: rueguen y pidan a Dios siempre, guiados por el Espíritu. Manténganse alerta, sin desanimarse, y oren por todo el pueblo santo”.
             Romanos 12: 12
 “Vivan alegres por la esperanza que tienen; soporten con valor los sufrimientos; no dejen nunca de orar”.
             Salmos 88: 1-2
 “Oh Jehová, Dios de mi salvación, día y noche clamo delante de ti. Llegue mi oración a tu presencia; Inclina tu oído a mi clamor”.
            

Bndcnes !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mas yo en Tí confío !!

El que tenga sed, venga y beba.-

La esperanza en Dios no nos defrauda !!