Dejemos que el Espíritu nos guíe !!


                                     Dejemos que el Espíritu nos guíe !!

Dejemos que el Espíritu nos guíe !!


   "La comisión del Espíritu Santo, el servicio que vino a cumplir, no es el de inventar nuevas revelaciones o formar un nuevo género de doctrina, enseñando así un `nuevo evangelio`, porque todos sabemos que estas nuevas revelaciones y doctrinas que se han levantado dentro de la esposa del Cordero, han apartado a demasiados del camino de la enseñanza del verdadero Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, digo… no vino a ser parte de esa herejía !!, más bien, lo que le compete al Espíritu Santo, en base a lo estipulado por nuestro Dios, es sellar y fortalecer en nuestros corazones, aquella misma doctrina que el Evangelio nos ha enseñado desde el comienzo del ministerio de Jesús… el Cristo !!".

             Juan 14: 16-17
 “Y yo le pediré al Padre que les mande otro Defensor (Consolador), el Espíritu de la verdad, para que esté siempre con ustedes”.
             Juan 16: 7
 “Pero les digo la verdad: es mejor para ustedes que yo me vaya. Porque si no me voy, el Defensor (Consolador) no vendrá para estar con ustedes; pero si me voy, yo se lo enviaré”.
             Juan 14: 26
 “… pero el Defensor (Consolador), el Espíritu Santo que el Padre va a enviar en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que yo les he dicho”.
             Efesios 3: 16
 “Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios”.
             Gálatas 1: 8
 “Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que ya les hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo o de un ángel venido del cielo”.

Bndcnes !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mas yo en Tí confío !!

El que tenga sed, venga y beba.-

La esperanza en Dios no nos defrauda !!