Sublime Gracia.-


                                                Sublime Gracia !!

Sublime Gracia.-


   "John Newton, el perverso traficante de esclavos que se convirtió al cristianismo, escribió el conocido himno que entre otras cosas, proclama: «Sublime gracia del Señor que a un in-feliz salvó. Fui ciego, mas hoy miro yo, perdido y él me halló». Y poco antes de morir, a los ochenta y dos años de edad, confesó: «Ya casi no tengo memoria, pero sí recuerdo dos cosas: que soy un gran pecador, y que Cristo es un gran Salvador»…
              Sublime gracia.
       Sublime gracia del Señor,
       que un infeliz, salvó.
       Fui ciego mas hoy miro yo,
       perdido y Él me halló.

       Su gracia me enseñó a temer,
       mis dudas ahuyentó.
       Oh, cuán precioso fue a mi ser,
       al dar mi corazón !!
       En los peligros o aflicción
       que yo he tenido aquí,
       Su gracia siempre me libró,
       y me guiará feliz.
       Y cuando en Sion por siglos mil
       brillando esté cual sol,
       yo cantaré por siempre allí
       Su amor que me salvó.
                                                         John Newton

             Romanos 3: 24
 “… siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús”.
             Efesios 2: 5,8
 “… aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos)… Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios”.
             Tito 3: 7
 “… para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna”.

Bndcnes !!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mas yo en Tí confío !!

El que tenga sed, venga y beba.-

La esperanza en Dios no nos defrauda !!