Si no me ayudara Jehová, pronto moraría mi alma en el silencio.-


Si no me ayudara Jehová, pronto moraría mi alma en el silencio.-

Si no me ayudara Jehová, pronto moraría mi alma en el silencio.-


   "NO IMPORTA cuál sea la situación en la que estás. NO IMPORTA cuál sea tu problema imposible de solucionar. NO IMPORTA lo que puedas estar pasando que te aflige de forma incontrolable. NO IMPORTA !!, porque Dios está a tu lado y a pesar de todo lo que puedas estar viviendo, o lo fuerte que sea, Él te ayudará a seguir adelante y te dará nuevas fuerzas para luchar!".
        #DiosHaSidoBueno
                        #NoTeRindas !!

             Isaías 40: 31
 “… pero los que confían en el Señor tendrán siempre nuevas fuerzas y podrán volar como las águilas; podrán correr sin cansarse y caminar sin fatigarse”.
             Isaías 50: 7
 “Porque Jehová el Señor me ayudará, por tanto, no me avergoncé; por eso puse mi rostro como un pedernal, y sé que no seré avergonzado”.
             Isaías 50: 9
 “He aquí que Jehová el Señor me ayudará; ¿quién hay que me condene? He aquí que todos ellos se envejecerán como ropa de vestir, serán comidos por la polilla”.



Bndcnes !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mas yo en Tí confío !!

El que tenga sed, venga y beba.-

La esperanza en Dios no nos defrauda !!