Esperanza hay también para tu porvenir, dice Jehová.-


                  Esperanza hay también para tu porvenir, dice Jehová.-

Esperanza hay también para tu porvenir, dice Jehová.-

   “Para los hijos/as de Dios, lo que depara el futuro no es fuente de aflicción o de ansiedad, porque estamos seguros en Él, pero aun así, en cada uno de nosotros existe un deseo innato por saber lo que vendrá en el futuro… no hay nada de malo en ello !!. Lo cuestionable y condenable es pretender conocer el futuro dependiendo de cualquier otro medio que no sean las Escrituras, como por ejemplo, la astrología, la adivinación, la brujería, el espiritismo, el horóscopo, etc.
   Dios sabe que como seres humanos tenemos un deseo por saber lo que vendrá en el futuro y por ello, Él mismo se ha encargado de revelar los eventos más importantes que van a acontecer, dónde ??... en Su Palabra !!, pero ésta, no nos responderá preguntas intranscendentes, triviales, sin sentido como: qué pasará conmigo mañana ??, o, cuando me voy a morir ??, o, se  casará conmigo ??, o, me irá bien con el dinero ??, porque la Biblia habla a personas que confían en Dios y Su Palabra ya ha dicho que Él jamás nos abandonará y que la muerte para el creyente es ganancia, es liberación… NO DERROTA !!.
   Descansemos, pues, entonces, en que Dios es fiel a lo que ha prometido, por tanto, debemos querer entender qué es lo que nos depara el porvenir, según lo escrito en la Palabra de Dios, sin nunca llegar a desesperarnos ni tampoco a ponernos ansiosos por el mañana !!”.

             Isaías 46: 9-10
 “Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, QUE ANUNCIO LO POR VENIR DESDE EL PRINCIPIO, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero”.


Bndcnes !!
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mas yo en Tí confío !!

El que tenga sed, venga y beba.-

La esperanza en Dios no nos defrauda !!