Escudriñad las Escrituras.-


                                       Escudriñad las Escrituras.-

Escudriñad las Escrituras.-

   “Aunque yo prefiero la lectura de una Biblia impresa, muchas personas han descubierto la conveniencia de los recursos bíblicos electrónicos. Esta clase de estudio bíblico tiene sentido ya que considera que casi todos utilizamos las computadoras. Algunos de los mejores programas electrónicos hacen de la lectura algo increíble al integrar la Escritura con vínculos a diccionarios, mapas, enciclopedias, fotografías, diagramas y comentarios. Hacer clic en una palabra desconocida nos trae una riqueza de información al monitor; uno puede dedicar toda una tarde a descubrir el origen y el significado de un solo versículo. Si combina esta clase de estudio o curso en línea de los buenos programas que ofrecen en las iglesias, podrá estar preparado para enfrentar cualquier desafío espiritual”.
                                                    Ptor. Charles R. Swindoll


             Proverbios 2: 1-5
 “Hijo mío, si recibieres mis palabras, Y MIS MANDAMIENTOS GUARDARES dentro de ti, haciendo estar atento tu oído a la sabiduría; Si inclinares tu corazón a la prudencia, si clamares a la inteligencia, y a la prudencia dieres tu voz; Si como a la plata la buscares, y la escudriñares como a tesoros, entonces entenderás el temor de Jehová, y hallarás el conocimiento de Dios”.
             2ª Timoteo 2: 15
 “Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, QUE USA BIEN LA PALABRA DE VERDAD”.
             Romanos 15: 4
 “Porque las cosas que se escribieron antes, PARA NUESTRA ENSEÑANZA SE ESCRIBIERON, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza”.

Bndcnes !!









Comentarios

Entradas populares de este blog

Mas yo en Tí confío !!

Dios saca todo a la luz !!

El que tenga sed, venga y beba.-