El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán !!


            El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán !!

El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán !!


      “Después de haber tratado de desbaratar la historicidad y validez de las Escrituras, llegué a la conclusión de que éstas son históricamente dignas de confianza. Si uno deshecha la Biblia como poco digna de confianza, debe entonces descartar también casi toda la literatura de la antigüedad.
   Un problema que tengo que encarar con frecuencia es el deseo de muchos de aplicar un nivel y clase de prueba a la literatura secular y otro diferente a la Biblia. Es necesario aplicar la misma clase de prueba, ya sea que la literatura que se investigue sea secular o religiosa.
   Habiendo hecho esto, creo que uno puede tomar las Escrituras en sus manos y decir: "La Biblia es veraz e históricamente digna de confianza"'.
                  Josh McDowell

             Lucas 21: 33
 "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán".


Bndcnes !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mas yo en Tí confío !!

El que tenga sed, venga y beba.-

La esperanza en Dios no nos defrauda !!