Clama a mí, y yo te responderé !!


                                        Clama a mí, y yo te responderé !!


Clama a mí, yo te responderé !!

   "Cuán variada la gama de los problemas e infinita es su extensión !!. Cuán universales y horribles sus condiciones !!. Cuán desesperantes sus olas !!. Sin embargo, las muchas declaraciones de La Palabra de Dios dan a conocer plenamente las posibilidades y la naturaleza de largo alcance de la oración, el alcance de la oración es tan grande como el problema, tan universal como el dolor, tan infinito como la aflicción. La oración puede aliviar todos los males que vienen a los hijos de los hombres. No hay ninguna lágrima que ésta no pueda quitar o secar, ni depresión de espíritu que no pueda aliviar y levantar… no hay ninguna desesperación que no pueda disipar !!.    "Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces" Jeremías 33: 3. Cuán amplias son estas palabras del Señor, cuán grande la promesa, cuán alentadoras para la fe !!. Estas palabras realmente desafían la fe del santo. La oración siempre trae a Dios, para nuestro alivio, bendición y socorro; además, trae revelaciones maravillosas de su poder. Qué posibilidades hay para Dios ??... Nómbrelas !!, `nada, dice el Señor, es imposible`!!. Todas las posibilidades que están en Dios, están en la oración".

             Salmos 50: 15
 "E invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás".
             Salmos 91: 15
 "Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré".
             Marcos 10: 27
 "Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios".

Bndcnes !!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mas yo en Tí confío !!

El que tenga sed, venga y beba.-

La esperanza en Dios no nos defrauda !!