Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2017

Adoremos al único Dios verdadero !!

Imagen
                                     Adoremos al único Dios verdadero !!    "Las experiencias de vida de todas las personas nos enseñan muchas lecciones. En ellas podemos ver la incredulidad y la fe; la arrogancia y la humildad; la creencia en la Palabra revelada de Dios y la adoración desembozada (sin recato) de ídolos que no significan absolutamente nada !!.    Nuestro tiempo y nuestra sociedad necesitan no sólo modelos de vida que seguir, sino también, aprender de las experiencias de otras personas que en determinado momento se enfrentaron con ideologías extrañas que retaban a su fe y a sus creencias y cayeron en sus brazos, como por ejemplo: La adivinación, la astrología, la magia, la hechicería, el espiritismo, el encantamiento, la hipnosis, y un gran ETCÉTERA !!.    Pero todavía hay tiempo para que nuestra generación aprenda del pasado y así no vuelva a cometer en el presente los mismos errores !!. Y a lo mejor, por qué no ??, pueda tener una buena preparación

El Dios mío me oirá !!

Imagen
                                                    El Dios mío me oirá !!    “Todos los resultados de la gracia y la misericordia de Dios hacia sus hijos/as, tales momentos de Su gracia y misericordia hacia ellos/as, vienen al mundo a través de la oración. El Señor se deleita al bendecirnos de esta manera, pues la oración es una parte importantísima dentro de las condiciones necesarias para recibir lo que ha subido a nuestro corazón y le hemos pedido a Dios !!     … oremos al Señor !!”.                     Efesios 6: 18  “No dejen ustedes de orar: rueguen y pidan a Dios siempre, guiados por el Espíritu. Manténganse alerta, sin desanimarse, y oren por todo el pueblo santo”.              Romanos 12: 12  “Vivan alegres por la esperanza que tienen; soporten con valor los sufrimientos; no dejen nunca de orar”.              Salmos 88: 1-2  “ Oh Jehová, Dios de mi salvación, d ía y noche clamo delante de ti. Llegue mi oración a tu presencia; Inclina tu oído a

No nos cansemos de hacer el bien !!

Imagen
                                     No nos cansemos de hacer el bien !!        "Haz todo el bien que puedas, como puedas, a quien puedas, el tiempo que puedas, a todos los que puedas... mientras puedas !!    No nos cansemos, pues, de hacer el bien !!".                  Gálatas 6: 9   "No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos".              Romanos 12: 17   “No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres”.              1º de Tesalonicenses 5: 15   “Mirad que ninguno pague a otro mal por mal; antes seguid siempre lo bueno unos para con otros, y para con todos”.              1º de Pedro 3: 9   “… no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición”.              Lucas 6: 33   “Si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecado

Firme y Adelante... no desmayes !!

Imagen
                                     Firme y Adelante... no desmayes !!      "No desmayemos, no nos dejemos estar, al dejar de lado las enseñanzas que nuestro Dios desea darnos, no nos quedemos en el camino… en las buenas intenciones !!.    Recordemos que Él mismo nos dice a través de toda Su Palabra que nosotros podemos llegar a tomar los sueños que ha querido suban a nuestros corazones; Dios nos ayudó a llegar hasta acá y lo seguirá haciendo !!.    Conquistemos, pues, lo que el Señor planeó para nuestras vidas !!".              Salmos 37: 4  “ Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón”.              Josué 1: 9    "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Yahweh tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas". Bndcnes !!     

Dejemos que el Espíritu nos guíe !!

Imagen
                                      Dejemos que el Espíritu nos guíe !!    "La comisión del Espíritu Santo, el servicio que vino a cumplir, no es el de inventar nuevas revelaciones o formar un nuevo género de doctrina, enseñando así un `nuevo evangelio`, porque todos sabemos que estas nuevas revelaciones y doctrinas que se han levantado dentro de la esposa del Cordero, han apartado a demasiados del camino de la enseñanza del verdadero Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, digo… no vino a ser parte de esa herejía !!, más bien, lo que le compete al E spíritu Santo, en base a lo estipulado por nuestro Dios, es sellar y fortalecer en nuestros corazones, aquella misma doctrina que el Evangelio nos ha enseñado desde el comienzo del ministerio de Jesús… el Cristo !!".              Juan 14: 16-17  “Y yo le pediré al Padre que les mande otro Defensor (Consolador), el Espíritu de la verdad, para que esté siempre con ustedes”.              Juan 16: 7  “Pero les digo

Una esperanza espiritual... verte a Tí, mi Señor !!

Imagen
                Una esperanza espiritual...  verte a Tí, mi Señor !!      "Una esperanza espiritual no es un anhelo imaginario.    Una esperanza espiritual es una certeza basada en el mundo de las realidades invisibles que no son perceptibles a los cinco sentidos.    Una esperanza espiritual se sostiene al creer en un mundo espiritual invisible donde se incluye a Dios, a los ángeles y demonios, al cielo y al infierno, a la fe, a la esperanza y al amor.    Una esperanza espiritual se basa en un mundo espiritual invisible que no es menos real que el mundo físico visible.    Quien tenga esa esperanza espiritual en su corazón tendrá que creer, de por sí, en un mundo permanente, constante… eterno !!. Uno que se antepone al mundo físico visible y que durará mucho más que éste… la misma Eternidad !!.    En definitiva, las esperanzas espirituales son certezas !!, cuando Pablo escribió: "Cristo en vosotros, la esperanza de gloria", estaba expresando una reali

Solamente esfuérzate y sé muy valiente !!

Imagen
                              Solamente esfuérzate y sé muy valiente !!    "Cuando recibas críticas destructivas no pongas atención a cada palabra y frase, cuando escuches algo que humanamente te duela recuerda que es un dardo más que el enemigo está lanzando a tu vida para que te detengas, por ello toma fuerza y Sigue Adelante !!, porque cuando los dardos te son enviados es porque lo que estás haciendo tendrá una repercusión tal que quedarás maravillado de lo que Dios h ará en tu vida.    Durante toda tu vida recibirás comentarios que querrán destruirte, aun de parte de personas que aprecias mucho o que creías que eran especial para ti, sin embargo, no te detengas a escuchar la crítica, la burla o cualquier palabra que lo único que querrá es destruirte, al contrario, camina más aprisa, ve rumbo a tu objetivo y nunca olvides que Dios va contigo y que NUNCA TE DEJARÁ !!.    Los comentarios destructivos lo único que tiene que provocar en ti es el deseo de seguir a

Porque por fe andamos, no por vista !!

Imagen
                                  Porque por fe andamos, no por vista !!    "En nuestro abrumado y afanado mundo, a menudo nos desalentamos y nos decaemos por tanta presión en nuestros hombros, presión por tener y sostener una vida digna para nuestras familias. Muchos trabajamos en demasía y nos extralimitamos en capacidad, para luego darnos cuenta que es fácil habituarnos a dejar de lado a las personas, incluyendo a las que más amamos, a nuestras familias… justamente por las cuales nos debemos !!. Sin embargo, podemos ser determinantes en las vidas de ellos, si dedicamos un tiempo de calidad para escucharles, para prestarles atención, para demostrarles que son hermosas, únicas e importantes para Dios… y para nosotros !!.    Anhelemos tener pues, una vida de fe, de amor a Cristo, y de amor por todos aquellos que nos rodean, especialmente por nuestras familias, para lograr vivir una vida de esperanza, comportándonos de manera tal, que podamos embellecer el mundo que est