Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2020

Salvación en Cristo !!

Imagen
Salvación en Cristo !!   "Debemos llevar almas al cielo, pues nuestro llamado es de arriba, y nuestro tiempo es demasiado precioso para ser desperdiciado en la simple pretensión de hacer el bien. No podemos jugar a predicar: Debemos predicar para la eternidad !!.       No estemos contentos a menos que se engrandezca la gracia, que Jesús traiga salvación por medio nuestro, usándonos para que los pecadores sean salvados... todo para Su gloria y poder !!".              Romanos 1: 14-16  "A griegos y a no griegos, a sabios y a no sabios soy deudor. Así que, en cuanto a mí, pronto estoy a anunciaros el evangelio también a vosotros que estáis en Roma. Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego". Bndcnes !!

La fe !!

Imagen
La fe !!    "Señor, gracias por tu bondad tan grande, porque siempre has sido bueno. Gracias por darme la fe que necesito para enfrentar las grandes decisiones que tengo delante de mí, como las grandes tormentas que vienen como pruebas o lisa y llanamente por consecuencias de mi mal actuar. Gracias por ser mi maestro de fe, cada día estoy aprendiendo de ti las más grandes lecciones acerca de la fe. Hoy sé que la fe descansa en tus promesas y esa fe me muestra las cosas escondidas para hacerlas realidad en tu presencia. Ayúdame hoy y siempre a caminar en esa confianza plena en tu dirección… Amén !! ".     #DiosHaSidoBueno           #DiosEsFiel                 #JesusChrist                        #EspírituSanto !!              Habacuc 2: 4  “He aquí se enorgullece aquel cuya alma no es derecha en él: mas el justo en su fe vivirá”              Romanos 10: 17  “Así que la fe viene por el oír, y el oír por la Palabra de Dios”              1 Corintios