Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2019

Me someto a Ti, mi Señor !!

Imagen
Me someto a Ti, mi Señor !!    "Debemos dar a Dios todo el corazón o, de otra manera, el cambio que se ha de efectuar en nosotros, y por el cual hemos de ser transformados conforme a Su semejanza, jamás se realizará !!. Por naturaleza estamos enemistados con Dios. El Espíritu Santo describe nuestra condición en palabras como: 'Muertos en transgresiones y pecados'... la cabeza toda está ya enferma, el corazón todo desfallecido... no queda ya en él cosa sana' !!.    Estamos atados fuertemente con los lazos del enemigo, por lo cual, hemos 'sido apresados para hacer su voluntad'. Dios quiere sanarnos y libertarnos, pero, puesto que esto demanda una transformación completa, la renovación de toda nuestra naturaleza, debemos entregarnos a Él enteramente.    Entre los tres enemigos naturales del creyente en Cristo, léase, el enemigo, el mundo, visto como sistema y nuestra carne, la guerra contra nosotros mismos, es la batalla más grande que jamás hayam

Ser hacedores de la Palabra !!

Imagen
Ser hacedores de la Palabra !!    "Si la Biblia es realmente la Palabra de Dios, entonces nosotros deberíamos apreciarla, estudiarla, obedecerla y finalmente confiar en ella. Si la Biblia es la Palabra de Dios, entonces, rechazarla es rechazar a Dios mismo !!.    El hecho de que Dios nos dio la Biblia, es una evidencia e ilustración de Su amor por nosotros. El término “revelación” simplemente significa que Dios comunicó a la humanidad cómo es Él y cómo podemos tener una correcta relación con Él. Estas son cosas que no podríamos haber conocido si Dios, divinamente, no nos lo hubiera revelado por medio de la Biblia. Aunque la revelación de Dios mismo en la Biblia fue dada progresivamente por sobre los 1500 años aproximadamente, siempre ha contenido cualquier cosa que el hombre ha necesitado para conocer acerca de Dios, a fin de tener una correcta relación con Él. Si la Biblia es realmente la Palabra de Dios, entonces ésta es la última autoridad para todos los asuntos

Predica la Palabra de Dios !!

Imagen
Predica la Palabra de Dios !! “La Guerra Espiritual no es un hecho esporádico, pues vivimos en una situación constante de lucha, y ésta, constituye la forma de vida normal de los creyentes que han sido redimidos, absueltos por Cristo de la esclavitud del diablo… en definitiva, las tinieblas son nuestro enemigo natural !!. Hay dos reinos en la guerra espiritual, el divino y el diabólico, y éstos, contienden por el destino et erno de los hombres !!, el primero, da la batalla como una manifestación del propósito de Dios, el segundo, la da queriendo mantener a los hombres en la ceguera espiritual y así, que permanezcan en la esclavitud, alejados de la presencia de Dios… hasta su perdición eterna !!. Es por eso mismo que el EVANGELISMO, en todas sus formas posibles, se transforma tan importante como vital, pues hace la diferencia entre una humanidad que reinará eternamente con Cristo o una reducida al castigo eterno, y esto, el cuerpo de Cristo no lo ha entendido totalmente, aún

Dios saca todo a la luz !!

Imagen
Dios saca todo a la luz !! “Cálmate !! Qué haces cuando te acusan injustamente, mintiendo, y ves que nada tiene sentido ??... Cálmate, toma aire y confía en Dios, pues es Él quien saca a la luz lo que está en tinieblas !!" Mateo 5: 11 "Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo". Efesios 5: 13 "Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo". Bndcnes !!