Entradas

Mostrando entradas de junio, 2019

Confianza en Dios !!

Imagen
Confianza en Dios !!     “Cuando abrimos los ojos y vemos el día, qué nos motiva a levantarnos  y seguir adelante ??.    Si el propósito de Dios para nuestras vidas es lo que tenemos entre cejas… vamos a tener una vida complicada !!, pero ésta será vivificante, una vida apacible, en paz… una vida con entendimiento, con lucidez !!, porque en resumidas cuentas, qué es la vida ??, recordemos que estamos a un paso de la muerte, no sabemos si al siguiente momento estaremos con vida o no !!, entonces, Dios nos pregunta, si no tenemos claro si viviremos o no el próximo minuto, por qué no viven para Mi ??, por qué no redimen su tiempo y se acercan a Mí ??    Vuelvo a preguntar: qué es lo que realmente nos motiva a respirar para que nos levantemos con alegría y sin resentimientos ??, deseamos levantarnos con fuerzas para cumplir el plan que el Señor ha puesto en nuestros corazones ??.    Si nuestras vidas están en Cristo, tanto nuestro descaro, amor propio, nuestra confianza, a

Fuego consumidor !!

Imagen
Fuego consumidor !!    "Nunca debemos olvidar que Jesús es un Señor que ejerce tanto misericordia como juicio. El tierno bebé Jesús que nació en Belén es el mismo que un día destruirá a sus enemigos con el mismísimo soplo de su boca !!. Hay más acerca del carácter de Cristo, que solo el 'amoroso Jesús', que la mayoría conoce. Al Señor se lo ve como alguien con interminable misericordia, pero recordemos que también es un Señor de juicio.     En Él coexisten el perfecto amor y la perfecta justicia. No es posible que sobreestimemos el odio que Jesús tiene hacia el pecado. Por esto, en la manifestación gloriosa del Señor, su segunda venida, se producirá algo así como un 'tsunami' de juicio.        Este es el Jesús al que nadie podrá hacerle caso omiso !!".              Hebreos 12: 28   "Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; porque nuestro

Caminar como al Señor le agrada !!

Imagen
Caminar como al Señor le agrada !!    "Cómo vives ??, qué tomas ??, qué comes ??, qué vistes ??, cómo te movilizas ??, por quién votas ??, qué piensas ??, etc !!, es lo que este mundo propone fijarnos.    Tenemos que darnos cuenta de que la radio, la televisión, los periódicos, las revistas, la Internet, y la manera de expresarse las personas a nuestro alrededor (tanto en palabras como en hechos), son las cosas que establecen las normas de conductas en estos tiempos. Pues, es contra esa conducta y contra todos esos moldes que la Biblia, la Palabra de Dios, nos habla y enseña a combatir !!.    Para eso, es LA MANERA EN QUE PENSAMOS que tiene que ser examinada y determinada para caminar como al Señor le agrada !!.              Proverbios 23: 7   "Porque cuál es su pensamiento en su corazón, tal es él..." Bndcnes !!