Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2019

La obra de Cristo !!

Imagen
La obra de Cristo !!    "La obra de Cristo es perfecta y completa, hecha para tocar y remediar todos los efectos del pecado y del maligno. Por un lado Cristo murió por todos nuestros pecados, pero también resucitó para ganar la victoria sobre todas las cosas. Pero no fue suficiente, también envió su Espíritu para que podamos vivir con su ayuda y, como si eso no bastara, Él mismo está en el cielo intercediendo por nosotros ante el Padre !!.    Podríamos seguir con centenares de otras verdades fundamentales a la vida espiritual cristiana. Solo el necio o el ciego se quedan solamente en una de las verdades y no reconoce la grandeza de todo lo que Dios es, ha hecho y hará...            Alabado sea el señor !!".       #DiosHaSidoBueno        #NoTeRinda !!              Salmos 145: 1-3  "Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre, cada día te bendeciré, y alabaré tu nombre eternamente y para siempre. Grande es Jehová,

Oración.-

Imagen
Oración.- "Estamos realmente tomándonos un tiempo con Aquel que derramó su sangre para presentarnos limpios ante el Padre ??... nunca será mucho el tiempo que pasemos con Él !! Colosenses 4: 2 "Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias". Bndcnes !!

El gozo del Señor.-

Imagen
El gozo del Señor.-    “Sabemos que Cristo, al creer en Él, no nos ofrece maravillas, como encontrar un buen amor, ganarnos un premio millonario, sanarnos de inmediato de una grave enfermedad, etc., Él no lo hace, por tanto, nosotros no debemos pronunciar unas afirmaciones tan anti bíblicas solamente para ‘ganar un alma para Cristo’, porque eso no es cierto !!. Claro está que el Señor nos trae gozo, nos trae promesas (inclusive en las pruebas… precisamente en ellas !!), pero no confundamos gozo con felicidad; La felicidad depende exclusivamente de las circunstancias, en tanto el gozo, depende de qué tan cerca y fuerte está nuestra relación con Dios.    Mientras más alejados estemos de una relación con Cristo… menos gozo !!      Mientras más cerca estemos de  una relación con Cristo… más gozo !!.           #DiosHaSidoBueno                      #NoTeRindas !!              Juan 16: 33  “Os he dicho todo esto para que, unidos a mí, encontréis paz. En el mundo tendr

Ama a tu prójimo !!

Imagen
Ama a tu prójimo !!    "Esfuérzate en hacer el bien a otros, pues eso se tornará en bendición para ti !!.    Esta fue la intención de Dios desde el principio y es un privilegio ser hechos partícipes de la naturaleza divina y de difundir bendiciones a los demás. Es el honor más alto y el gozo más grande que el Señor pueda dar al ser humano.    Los que bendicen a su prójimo, se acercan más a su Creador; Los que cumplen el plan del Señor... bien hacen !!".              Santiago 2: 8   "Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis". Bndcnes !!

Crecer en amor.-

Imagen
Crecer en amor.-      “Cuando Dios comienza a quitarle al cristiano todas las cosas en las que él confía, y precisamente cuando siente que todo está bien, es para que de muchos frutos más adelante !!.    Los conflictos que estamos viviendo en este momento tienen un propósito !!. Nos duele, no entendemos para qué, preguntamos por qué a mí, no vemos luz al final del túnel, pero calma, una vez que salimos de la prueba, nos gozamos al entender el propósito de lo vivido !!.    Además, deberíamos saberlo y tenerlo muy presente: Dios no va a permitir que estemos quietos, siempre nos hará crecer, prueba tras prueba… prueba tras prueba !!. Se dice que lo que se está quieto en el tiempo, tiende a descomponerse, a morir… y nosotros no queremos eso !!. Aprendamos entonces, que la vida espiritual debe siempre estar creciendo… “ hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo”,