Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2018

Embajadores del Reino !!

Imagen
Embajadores del Reino !!    "Todo hijo de Dios es un embajador de Cristo, es decir, somos reconocidos como máximos representantes del Reino de Dios acá en la tierra, representantes oficiales de Su Reino en dondequiera que estemos, en dondequiera que vayamos. Nuestra obligación, entonces, es ser 'sal' y 'luz' en este mundo !!, por tanto, llevemos el Evangelio del Señor a todas las áreas de nuestra vida (familia, amistades, estudios y trabajo), aún, cuando nuestra forma de vivir y nuestra forma de ver el mundo sea completa y totalmente diferente a cómo lo ven quienes nos rodean !!.    Tengamos entonces, la habilidad de interpretar cristianamente todos los acontecimientos con los cuales nos toca vivir día a día y expongámoslo con fuerza y decisión y así alumbrar con el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo todo nuestro entorno !!".              2º de Corintios 5: 20   "Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por

Verdadero don de Dios !!

Imagen
          "Cuál es la gran diferencia entre la Glosolalia y la Xenoglosia ??".    "La GLOSOLALIA es un fenómeno a veces conocido como “estados de éxtasis”, es la pronunciación inteligible ( [sonido] Que puede ser oído con nitidez y sin dificultad) de sonidos parecidos al lenguaje mientras se está en un estado de éxtasis. La glosolalia es confundida a veces con la X ENOGLOSIA, que es el “don de lenguas” bíblico. Sin embargo, mientras que la GLOSOLALIA es el balbuceo de un lenguaje no existente, la XENOGLOSIA es la habilidad para hablar fluidamente un lenguaje que el hablante nunca ha aprendido.    Además, mientras que la xenoglosia no es una habilidad innata o natural, los estudios han demostrado que la glosolalia sí es un comportamiento aprendido. Las investigaciones realizadas por el Centro Médico Luterano demuestran que la glosolalia es fácilmente aprendida mediante sencillas instrucciones. De igual forma se encontró que los estudiantes pueden exhibir el “habla

El Temor a Dios.-

Imagen
   “La idea del `Temor de Dios` puede sonar contradictorio con la noción de un Dios amoroso y misericordioso. Sin embargo, el temor de Dios es primordial para tener un concepto apropiado de Dios, para vivir de una manera digna ante Dios y los hombres y para disfrutar plenamente de la libertad y la vida abundante que Cristo nos dio.    Dios quería enseñarle a Su pueblo a temerle, a servirle y obedecerle con temor y reverencia, para que no practicasen el pecado, porque quería crear en ellos una huella permanente, una sensación imborrable de Su majestad y poder.      Los israelitas entendieron lo que era el temor de Dios. No mostraron vanidad ni orgullo. Ellos entendieron que Dios es digno de ser temido y obedecido, y que aún sus propias vidas dependían de la misericordia de Dios.    Dios no es egoísta ni cruel: El desea que le temamos y le reverenciemos para nuestro propio bien    Es importante que tengamos un concepto apropiado y equilibrado de Dios. Dios es amoroso y bueno,

Mas yo en Tí confío !!

Imagen
  "Ahora que estás triste y crees que tu vida arde en aflicción y angustia, en pesadez y tormento por una pérdida irreparable, sensible e irreemplazable, cuando consuelas a quien pregunta por su héroe y contestas que ya no va a estar más, cuando crees que tus gritos de desesperación es lo único que el mundo oye, respira profundo y recurre al mejor refugio que hay para mitigar tanto dolor, para calma r tantas preguntas sin respuestas... la confianza en Dios !!, pues no tenemos otro amparo u otra salida que no sea depositar toda nuestra confianza en el Señor, nuestro Dios…                                    Confía en Él y ten paz !!".              Jeremías 17: 17  "No me seas tú por espanto, pues mi refugio eres tú en el día malo".              Salmos 56: 3  "En el día que temo, yo en ti confío".              Filipenses 4: 7  “Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”.