Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2017

Dios hará !!

Imagen
                                                              Dios hará !!        "Aunque vengan pruebas tremendas y suframos mucho, que nunca en nuestra alma hallemos una pizca de reclamo, queja, acusación o de amargura contra el Señor; entendamos que todo lo malo que nos pasa, todas las adversidades de la vida, toda cruel tormenta, serán usadas poderosamente por el Señor para forjar nuestro carácter alimentando a la paciencia !!.    Aceptemos, pues, con humildad y con gozo nuestras pruebas en la esperanza de que quienes nos vean quieran saber el porqué de nuestra actitud frente a tantos problemas que vivimos día a día. No nos amarguemos, no nos desesperemos, nunca culpemos a Dios por lo que estamos viviendo, recibamos las pruebas como un compromiso con nuestro Señor y pongamos toda nuestra fe en que Dios dará respuestas, alivio y solución a todo lo que nos aqueja...                                      Dios hará !!".              Santiago 1: 2-3  &

Desobediencia: Lo que Dios no quiere de mí !!

Imagen
                            Desobediencia: Lo que Dios no quiere de mí !!    "Muchas veces no nos damos cuenta cuán terrible es la desobediencia, cuánto mal puede hacernos, por cuánto tiempo atrasa las Bendiciones que alguna vez nuestro Padre nos prometió !!, por lo mismo, volvamos en obediencia al primer amor, buscando la presencia del Señor Jesucristo y orando en cada momento, pues así,  veremos la mano de Dios que cae sobre nosotros para Bendecirnos... y hallaremos paz !!".              Oseas 6: 1   "Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará". Bndcnes !!